Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Acuerdo reparatorio tras incidente vial en la Mercedes Barrera


 

Mérida, Yucatán a 03 de mayo de 2022.


Tras ser remitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) al Juzgado Primero de Control por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, A.O.R. quien por manejar sin precaución una motocicleta marca Suzuki impactó y provocó daños en un vehículo marca Chevrolet, llegó a un acuerdo con el propietario de dicho automóvil, por lo que deberá pagar por la reparación del daño derivado del incidente vial.

Durante la audiencia celebrada, la autoridad judicial autorizó el acuerdo reparatorio que tendrá vigencia de un año y que incluye, además de las disculpas públicas del señalado, el pago en parcialidades de la cantidad de 36 mil pesos.

El afectado había presentado la formal querella contra A.O.R., quien en julio de 2018 transitaba en la motocicleta antes mencionada sobre la calle 111-b de la colonia Mercedes Barrera, de esta ciudad de Mérida, y al ingresar sin precaución a la intersección con la calle 50 invadió la arteria de preferencia y colisionó con el vehículo tipo Beat que transitaba de sur a norte en preferencia de paso.

A consecuencia del impacto ambos vehículos fueron proyectados derivando en daños materiales en perjuicio de sus propietarios.

A.O.R. daño en propiedad ajena incidente via Mercedes Barrera