Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Formulan acusación por robo en un predio de Brisas


 

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación por el delito de robo calificado a D.F.S.B., quien presuntamente se introdujo a un predio del fraccionamiento Brisas del Sur para apoderarse de un bulto con diversas pertenencias y dinero en efectivo.

La acusación fue realizada luego de que el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó de legal la detención del indiciado, quien permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

En la formulación de imputación la parte acusadora señaló que el atraco ocurrió el 1 de diciembre del presente año y que parte del botín fueron tres equipos celulares, una billetera y dinero en efectivo consistente en más de cuatro mil pesos.

Obra en la causa penal 371/2019 que las pertenencias se encontraban en una mesa en el porch del predio, lo que aprovechó el indiciado para apoderarse de ellas y emprender la fuga.

Al apegarse al plazo constitucional que establece la ley, el indiciado será presentado nuevamente en audiencia el día 9 de diciembre para la vinculación a proceso.

brisas del sur D.F.S.B. dinero en efectivo FGE Fiscalia General del Estado robo