Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Imputación a una joven por homicidio calificado


 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializada en Justicia para Adolescentes y formuló la imputación del delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 14 de octubre en un predio ubicado en ciudad Caucel, sección Sol Caucel, en esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida F.J.V.C.

En la audiencia realizada en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), los fiscales adscritos a la Vicefiscalía de Justicia para Adolescentes presentaron los datos de prueba y solicitaron la vinculación a proceso de la joven imputada, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo viernes 18 de octubre.

De acuerdo con la información reunida durante la indagatoria inicial, los hechos ocurrieron en el interior de un predio del citado fraccionamiento, donde la hoy imputada, presuntamente causó lesiones a la víctima, quien fue trasladado al hospital O'horán, donde posteriomente falleció.

Por último, los Fiscales adscritos presentaron sus argumentos para solicitar la medida cautelar de internación preventiva, misma que fue concedida por la Juez de Control hasta la audiencia de vinculación  a proceso.

calificado CEAMA Ciudad Caucel F.J.V.C. FGE Fiscalia General del Estado homicidio homicidio calificado imputacion Juez Especializada en Justicia para Adolescentes M.N.C.K. Sol Caucel