Imputado por robo con violencia en ciudad Caucel


 

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a C.A.P.V. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia; denunciado después de los hechos ocurridos el pasado 13 de enero, en un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Los Almendros de ciudad Caucel, Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se decretó de legal la detención y los fiscales presentaron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien solicitó la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 21 de enero.

De la indagatoria se desprende que el día de los hechos, el imputado, junto con otra persona -que se encuentra bajo investigación-, ingresaron a un local comercial ubicado en la calle 59 del citado fraccionamiento, donde haciendo uso de la violencia física y moral, amenazaron a la víctima y presuntamente se apoderaron del dinero de la venta del día.

Por último, esta representación social presentó los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva y el Juez de Control después de valorarlos, la otorgó por todo el tiempo que dure el proceso.