Labores de investigación permiten localización de un menor de edad


 


La rápida intervención de agentes de la Policía Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió la localización de L.G.N., de 15 años de edad, a pocas horas de activarse la Alerta Amber por su desaparición.

 

Bajo la carpeta de investigación UE/140/2020, la denuncia fue interpuesta por la madre del desaparecido el pasado 30 de mayo, pero en cumplimiento a los protocolos para la activación de una Alerta Amber, ésta fue emitida el día hoy, lográndose la localización del menor en la colonia San Camilo, Kanasín.

 

El adolescente fue reportado en buenas condiciones de salud, por lo que ya fue devuelto a sus familiares tras las diligencias correspondientes ante la Fiscalía Investigadora de la UECS.

 

Obra en el expediente que, anteriormente, el menor se ha salido de su domicilio, pero regresa a las pocas horas, hecho que no sucedió en esta ocasión, por lo que su madre decidió solicitar ayuda a las autoridades. 

Alerta Amber DESAPARECIDO FGE Fiscalia L.G.N. menor UECS