Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Le formulan imputación por agredir a su familia


 

Mérida, Yucatán, a 29 de marzo 2021


Luego de decretarse la legal detención de L.M.R.S., la Fiscalía General del Estado (FGE) le formuló imputación por el delito de violencia familiar, cometido en contra de su esposa e hijo el pasado 25 de marzo.

El sujeto fue detenido tras el aviso telefónico que la agraviada realizó a la policía, cuando éste se presentó al predio ubicado en el fraccionamiento Vergel IV y se condujo de manera agresiva hacia su esposa e hijo.

Tras formular la imputación, la parte acusadora solicitó la vinculación a proceso, pero el encausado se apegó al plazo que otorga la ley, por lo que su situación jurídica se definirá en una próxima audiencia a efectuarse el próximo 31 de marzo. 

A solicitud de la Fiscalía se concedieron medidas cautelares, por lo que L.M.R.S. tiene prohibido salir del Estado, deberá acudir a firmar mensualmente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no podrá acercarse a las víctimas ni a su domicilio y deberá depositar una garantía económica de siete mil pesos, por todo el tiempo que dure el proceso.

L.M.R.S. medidas cautelares Vergel IV violencia familiar