Recibe Fiscalía, donación de 12 mil cubrebocas


 

Mérida, Yucatán a 07 de enero de 2022

 

Representantes del programa social "Cuida quien te cuida", impulsados por el sector empresarial, donaron 12 mil cubrebocas para el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que mantiene su labor ininterrumpida en cada una de sus sedes.

José Antonio Silveira Bolio estuvo en el edificio central de la FGE, en dónde entregó varias cajas de mascarillas a David Cetina Manrique, secretario técnico, Fátima del Rocío Ancona Salazar, Directora de Recursos Humanos y Lizette Mimenza Herrera, Vicefiscal de Prevención, en representación del Fiscal General del Estado, Juan Manuel León León.

Cuidar la salud del personal de la Fiscalía es valorar la labor que hacen en esta dependencia durante esta pandemia que continúa, por lo que contribuimos y apoyamos con este tipo de acciones, indicó Silveira Bolio.

Durante la entrega realizada en la explanada central de la dependencia y a nombre de todos quienes trabajan en la FGE Cetina Manrique y Mimenza Herrera agradecieron el donativo que de inmediato será entregado al personal en sus diversas sedes.

Los participantes en la ceremonia de entrega coincidieron en la importancia de mantener el uso del cubrebocas ante la nueva etapa de la pandemia en este inicio de año, por lo que extendieron su llamado al uso de mascarillas a toda la población.