Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Vinculado a proceso por violación en Kanasín


 

Mérida, Yucatán a 03 de febrero de  2021

Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), C.A.K.B. fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, denunciado tras los hechos ocurridos el mes de octubre del año 2020 en un predio de la colonia Melchor Ocampo, en la localidad de Kanasín.

Conforme a la información reunida por los especialistas de la Fiscalía, se estableció que los hechos ocurrieron el 17 de octubre del año pasado, cuando el encausado se quedó a solas con una menor de seis años, hija de su pareja sentimental, y en la cocina del domicilio se cometió el ilícito, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 07/2021.

Durante la diligencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial, valoró los datos de prueba presentados por los fiscales adscritos y decretó el auto de vinculación a proceso de C.A.K.B. y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Al concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial y que consiste en la prisión preventiva oficiosa, misma que se mantendrá por todo el tiempo que dure el proceso.

07/2021 C.A.K.B. Kanasin Melchor Ocampo violación equiparada agravada