Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Vinculado a proceso por violencia familiar


 

Mérida, Yucatán, a 13 de noviembre de 2020

 

Por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones, L.B.C.S. fue vinculado a proceso, tras los hechos ocurridos el pasado tres de noviembre en un predio ubicado en la colonia Centro, en esta ciudad de Mérida.

Tras valorarse los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias.

Cabe recordar que de acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado tres de noviembre en el interior de un predio de la citada colonia, a donde llegó el imputado y le reclamó a la denunciante por una supuesta infidelidad, pero en un determinado momento, se presume que ejecutó actos violentos en agravio de la víctima, provocándole diversas lesiones, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 175/2020.

  • Contacto
  • Micrositios
  • Sitios de interés