Formulan acusación a presunto implicado en robo a un comercio de madera


 

Un presunto implicado en el atraco cometido en un comercio de madera fue presentado ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) le formuló imputación por el delito de robo calificado cometido en pandilla.

Luego de que la Fiscalía justificó los motivos por los que debía concederse la prisión preventiva, la autoridad judicial concedió la medida cautelar, por lo que el indiciado quien responde a las iniciales F.J.C.P., permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.

En la acusación se señala la presunta participación del sujeto en el robo cometido en un negocio de madera, ubicado en la colonia Santa María Chi de la ciudad de Mérida, de donde fueron sustraídos más de dos millones de pesos, equipo de cómputo y de vigilancia.

Por este caso otra persona del sexo masculino ya fue vinculada a proceso en marzo de este año, mes en el que ocurrieron los hechos, y posteriormente sentenciado.

El próximo 26 de noviembre se definirá la situación jurídica de F.J.C.P. en una audiencia de vinculación a proceso que tendrá lugar en el Centro de Justicia Oral de Mérida.