Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Permanecerá tras las rejas por robo en El Roble


 

Mérida, Yucatán a 14 de junio de 2022


Acusada de robo calificado cometido con violencia en la colonia El Roble 2, se vinculó a proceso a la cuidadana V.C.C.B. tras ser expuestos los datos de prueba por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales expusieron los datos de prueba de la causa penal 179/2022 y la Juez Segunda de Control consideró que existen los elementos suficientes para vincular a proceso a la imputada por el delito citado, otorgando además un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado seis de junio, cuando la imputada ingresó a un comercio ubicado en la calle 45 de la citada colonia, donde amenazó con un cuchillo a la empleada, para que le entregara el dinero de la venta, pero ante la negativa de la afectada, la imputada tomó una plancha de cerveza y se dio a la fuga.

Finalmente, antes de dar por concluida la diligencia judicial, se analizó y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que continuará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

179/2022 El Roble prisión preventiva robo V.C.C.B.