Logo Yucatán
Logo Fiscalía

Bajo proceso por abuso sexual en Kanasín


 

Mérida, Yucatán a 03 de mayo de 2022.


Por el delito de abuso sexual equiparado A.T.R. quedó sujeto a proceso, luego de que el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, en Kanasín, decretó auto de vinculación al encontrar elementos suficientes en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La resolución se dio a conocer en la audiencia inicial relativa a la causa penal 64/2021, luego de que los fiscales de litigación formularon la imputación por el delito antes mencionado y solicitaron la vinculación a proceso que se resolvió en esa misma audiencia.

En la relatoría de la acusación se informó que el pasado 28 de abril, el ahora vinculado presuntamente cometió actos lascivos en contra de una menor de edad, quien acudió a un predio ubicado en el fraccionamiento Arcos de Kanasín, para comprar golosinas y frituras.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto se aproximó a la víctima y tocó sus partes íntimas, por lo que fue detenido y denunciado penalmente.

Ahora deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva y la Fiscalía General del Estado tendrá tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

64/2021 A.T.R. abuso sexual Kanasin